Cristo en vosotros, la esperanza de gloria

Hoy en dia hay muchas iglesias, pero pocas que reconocer a la cabeza de la Iglesia que es Cristo, por lo tanto es Cristo quien debe estar dirigiendo a nuestras iglesias.

Una Iglesia dirigida por Cristo es la que da un testimonio de fe en relacion con nuestro Dios y amor en relacion con nuestro projimo. Es la que tiene por esperanza a Cristo. Es la que tiene por meta llevar la Palabra de Dios al mundo entero. Es la que esta produciendo fruto. Es la que esta ocupada en el servicio y ministerio.

3Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,  4 habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos,  a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,  que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,  7 como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, que es un fiel ministro de Cristo para vosotros,  8 quien también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu. Colosenses 1.3-8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: