Cristo en vosotros, la esperanza de gloria

Amado Pastor y amados hermanos en Cristo Jesús, os saludamos en este precioso nombre de nuestro Señor y Salvador, deseándoles muchas bendiciones en el amor del Señor, como les manifestamos en la carta anterior que éste nuevo año habría nuevas expectativas en la obra del Señor en esta hermosa ciudad de Pucallpa, expectativas para la gloria de Dios.

Familia: Son momento que estamos atravesando con algunas dificultades con la salud familiar, y eso es debido al clima, nuestra aclimatación va en progreso. Pero ello no nos intimidará a seguir sirviéndole a nuestro Gran Dios porque Él está en control de todo. Mi esposa e hijos se encuentran en Lima con el propósito de realizarse algunos chequeos médicos, aprovechando de la bendición que tenemos de contar con un seguro, gracias al Señor. En Enero no había llovido, pero ahora en éste mes de Febrero se abrieron las cataratas del cielo por aquí como por muchos lugares según las noticias, es en esta última semana que el Señor hizo salir el sol, porque la humedad y la baja temperatura hacía que la ropa tomara mal olor y se llenara de hongos. Sus oraciones por nosotros.

Como es de su conocimiento el peligro latente que hay por esta zona, fue tremendamente desesperante ver que los hospitales se encuentran llenos por causa del DENGUE, y lo que es peor aún que aquí en la misma ciudad asfaltada hay más enfermos que de los lugares más alejados que no cuentan con los servicios de saneamiento. Orad por nosotros.

Iglesia: Con este mes son 2 meses que he contado con la compañía de un hermano seminarista de la, IB Hunter, un gran joven, consagrado al Señor, y ha sido de gran bendición para nosotros, su nombre es Joel Huisa, orad por él. Juntos nos deleitamos viendo la obra de Dios aquí en este lugar de Pucallpa, viendo a personas tomando decisiones para con Dios, aquí algunos nombres y pido sus oraciones por ellos que puedan crecer y estar firmes en la gracia de Dios, todos son jóvenes y adultos; Luis Cerrón, Willian Perez, Melita Perez, Chris Ochavani, Mary Riveiros, Sebastiana Rodriguez, Julio Espinola, Tanía Milagros, Angel Abraham, Pamela, Dulce Rengifo, Mariza Arevalo, Karol Pezo, Eugenio y Wilmer Arias, Xiomara Flores, Manuel Macedo, Carmen Paz, Fredy Gonzales, Silvia y Danitza Franco, Paolo y Cristian, todos ellos tienen grandes deseos de crecer, uno de los jóvenes aquí en la lista ha estado envuelto en el sodomismo, con mucho quebranto de corazón y viendo su necesidad recibió al Señor como su salvador personal y no solamente como su salvador sino como su Señor de su vida. Él nos pide por fortaleza tiene 19 años de edad. No somos los súper hombres, sino que buscamos y anhelamos su presencia que vaya con nosotros y nos gloriamos en Él, No saben cuan profundamente regocijados estamos. Esto nos insta más y más a tener una vida consagrada al Señor. Marcos 3.14; Salmo 147.10-11

Las Necesidades de Nuestro Templo: S/. 6,000 nuevos soles

1.- Encofrar las columnas.

2.- Poner nuestro techo simple (madera y calamina).

3.- Bancas para la iglesia, porque no tenemos sillas, ni bancas, las que teníamos eran prestadas por una asociación ajena y ya se llevaron la mitad, y en lo posterior el resto. Cada silla aquí está a 25.00 nuevos soles por mayor.

Enviamos una carta de petición con el título “PROYECTO AGAPE – PUCALLPA” donde deseamos un compromiso de 60 hermanos con corazones dispuestos en ser coparticipes de este pedido, con la cantidad de S/. 100.00 (cien) nuevos soles cada uno y así podremos contar con nuestras columnas y techo.

1Cr 29.1, 5…porque la casa no es para hombre, sino para Jehová Dios.…¿Y quién quiere hacer hoy ofrenda voluntaria a Jehová?

En el Señor creemos y confiamos, que sí, se levantarán hombres, familias aun jóvenes para éste propósito.

Amado Pastor, si hay alguien en su digna iglesia estar interesado en éste proyecto, por favor contáctenos a mi correo.

henryvasquezch_09@hotmail.com

Banco de la Nación # 4015103944

Será un gran gozo

Amado Pastor y amados hermanos, estamos agradecidos a Dios por vuestra fidelidad hacia nosotros, por vuestras ofrendas Misioneras que recibimos mensualmente, realmente es un gran honor y gozo para nosotros tenerlos a ustedes siendo coparticipes en la obra de Dios aquí en la ciudad de Pucallpa. Pedimos al Señor que los bendiga grandemente.

Un fuerte abrazo, sus siempre servidores.

Familia Vásquez

Misioneros en Pucallpa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: