Cristo en vosotros, la esperanza de gloria

Es para mi un gran gozo poder saludarles en el nombre de nuestro Señor Jesucristo esperando que Dios este bendiciendo sus vidas y ministerios.

Este mes seguimos trabajando en nuestros diferentes ministerios, uno de ellos son las células que dirigimos en Matarani y el Boquerón, pues este mes compartimos el tema: conociendo a Jesús y fue de mucha edificación para los nuevos hermanos.

En la segunda semana hicimos un programa por el día del padre e invitamos a muchos padres, ese día los hermanos honramos y reconocimos la gran labor de un padre y también nos animamos unos a otros para  llevar esa responsabilidad con  sacrificio, gracias a Dios por ese día tan hermoso.

Por otro lado seguimos trabajando también en los discipulados, en la casa de nuestro hermano Jaime, hermana Yesenia y Jessica que tienen muchas ganas de aprender la palabra de Dios junto con su familia.

En cuanto a nuestra reunión de jóvenes este mes el tema fue los vicios, fue de mucha bendición pues vimos cuan peligrosos son segúnla Biblia, muchos jóvenes tomaron decisiones de mantenerse lejos de ellos. Para el mes que viene estaremos hablando acerca de las relaciones con los demás pido sus oraciones para que Dios siga obrando.

También ya estamos viendo los resultados de nuestro Instituto Bíblico, pues tenemos un promedio de 8 hermanos que están llevando los cursos de Evangelismo y Discipulado que lo dicta nuestro hermano José Luís y Distintivas Bautistas que me toco dictar, los hermanos están creciendo en su conociendo y en su fe, gracias a Dios por ello.

Todos los lunes tenemos nuestras reuniones de oración y en un día después de la reunión con los hermanos  Dios puso en nuestro corazón el poder avanzar con la construcción del templo, pues el mes que viene lo denominamos el mes de la iglesia y estamos juntando dinero para la reparación y mas adelante construir el templo nos hemos dividido en cuatro grupos y todo el mes de julio haremos diferentes actividades para seguir juntando. Pido sus oraciones para que Dios provea lo necesario para nuestra construcción.

Gracias por sus oraciones y por ser una parte aquí en Mollendo, que Dios le bendiga.

Atte.

Familia Lovón misioneros a Mollendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: