Cristo en vosotros, la esperanza de gloria

La gracia de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, nos da la oportunidad de llegar a sus lindos hogares y ministerios. A través de la presente les saludamos fraternalmente en el amor del Señor. Agradecerles sus ofrendas MISIONERAS, sus constantes oraciones, que conforta y anima nuestros corazones. En Su gracia estamos muy agradecidos a nuestro Dios por Su bondad, fidelidad, y todas sus bendiciones que cada día nos da. Mi esposa, mi ayuda idónea presentó algunos problemas de salud. Por lo cual este mes es un poco difícil para nosotros.

Llegamos el día miércoles 06 en la noche al hospital de EsSalud de la ciudad de Pucallpa, por emergencia a causa de un fuertísimo dolor, pensando que era apendicitis, realizándole algunos exámenes encontraron que su Útero está lleno de miomas con medidas de 10cm, a la vez hallaron arena en sus riñones, y empezaron a estabilizarla con medicamentos, el jueves 07 fue hospitalizada, al transcurrir los días hicieron más exámenes y la programaron para entrar a cirugía el día Jueves 14 de este mes, nos pidieron sangre y teniendo listos los donantes, el lunes 11, presentó un cuadro de infarto, la cirugía se suspendió y varias veces presentó el mismo cuadro, así que determinaron los médicos transferirla a la ciudad de Lima con urgencia, (una doctora que la observó primero dijo que sería transferida pero por consultorio externo, si así sería tomaría mucho tiempo, ella hizo el pedido oficial, pero después otro grupo de médicos junto al jefe de piso acordaron enviarle urgentemente, pero no podían hacer NADA por el tramite anterior que presentó la doctora, fui a ver el procedimiento del primer pedido y la documentación se había extraviado, no se encontraba, no había, esto no es negligencia de los encargados, ESTO ES MANO DE DIOS, al saber esto, corrí inmediatamente a dar aviso a los médicos y haciendo la comprobación presentaron el documento con urgencia para transferirla, ES LA MANO DE NUESTRO DIOS) salimos el viernes 15 a las 11:00 pm, en un vuelo, mi esposa, un doctor y yo, (esto de mi viaje es OTRA HISTORIA), llegamos el sábado 16, 01:30 am, de la madrugada al hospital Rebagliati, esta es OTRA HISTORIA pero cómo no, siempre el Señor intervino por medio de diferentes personas, 11:00 am, mi esposa estuvo internada en el 7mo piso.

Todo este tiempo mis queridos hermanos es puro milagro, mi esposa esta vivita de puro milagro, los Doc, dicen que ella ya debía haber fallecido hace mucho tiempo, pero no esta en la naturaleza, no esta en lo humano, ESTA EN LAS MANOS DE DIOS LA VIDA de cada persona y es SU GRACIA la que la mantiene viva.

Actualmente nos encontramos en Lima, mi esposa internada en el hospital Rebagliati, y mi familia en la I.B. Efata, Lima, nos están brindando estadía, los hermanos nos muestran su profundo amor, apoyo, animo y fortaleza, están visitándola cada día que hay visita, gracias a nuestro gran Dios por esta linda familia, mi esposita esta siendo bien atendida, entró a cirugía el Miércoles 27, su Cardiólogo dio el visto bueno para pasar a sala, su Ginecólogo, que realizó la intervención fue el mejor Doc, del hospital Rebagliati junto a su equipo de médicos, Dios hizo todo ello y salió bien por la gracia de Dios, el corazón de mi esposa se portó muy bien. Ahora no se sabe la fecha de alta pero ya hay buenas noticias para que pueda estabilizarse y recuperarse su corazón de su arritmia y bradicardia, Estamos agradecidos pero muy agradecidos a nuestro gran Dios.

Mi hijo Isaí cursa el 4to año de secundaria, él continuará sus estudios en un colegio cristiano de esta ciudad, esta decisión se tomó ya que mi esposa estará recuperándose de su cirugía aquí en Lima, sería muy preocupante para ella como para mí que mi hijo estuviera solo en Pucallpa, es un joven que tengo que cuidar para la gloria de Dios., así que hicimos su traslado, ahora son nuevos gastos de matricula y pensión, uniforme y algunos libros. Sus oraciones por favor.

Por favor continúen orando por mi esposa Mirian, por nosotros y por Su provisión.

Iglesia: Estábamos preparando para celebrar el día del Padre, los mensajes eran enfocados a los hombres, su creación, su formación, etc, marchábamos bien y mientras se acercaba el día, los hermanos de la iglesia en Pucallpa, suspendieron los preparativos y cualquier celebración por el día del padre, ellos decidieron tener oración y ayuno por nosotros en especial por mi amada, verdaderamente esto nos demuestra su afecto, su amor para nosotros, es quebrantante verlos a cada uno de ellos expresar su preocupación por nosotros. Somos sus pastores y no estamos huyendo, los amamos mucho, esperamos en Dios, Dios está en control de todo. En esta oportunidad salieron 2 jóvenes (sordo y oyente) estudiantes del Instituto de Efata rumbo a Pucallpa, ellos me apoyaran en mis cortas ausencias de la iglesia. Hasta el momento está marchando bien la iglesia y también su aclimatación. Tiempo que hace mucha calor pero con los problemas climáticos está lloviendo también, sus oraciones por ellos por favor, sus nombres son Frank (sordo), y Jonathan (Oyente).

Hermanos míos, estamos muy agradecidos a ustedes, sus inmediatas respuestas de solidaridad con sus llamadas, cartas y oraciones, sus oraciones han sido y están siendo respondidas, nuestro Dios esta obrando, Él es muy bueno con nosotros, sabemos que ustedes están invirtiendo tiempo por nosotros y esto es un gran aporte de bendición. Gracias damos a nuestro Dios por tenerlos a ustedes como parte de nuestra familia espiritual, nos animan muchísimo.

Que nuestro Salvador y Redentor el Señor Jesucristo os llene de su gracia, Dios los bendiga ricamente.

Sus servidores.

Familia Vásquez, Misioneros en Pucallpa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: