Cristo en vosotros, la esperanza de gloria

Siempre es una bendición dirigirme a ustedes, deseando que Dios  este manifestándose en sus vidas y en sus planes.

El mes de Junio hablamos del servicio, y animamos a los hermanos a que puedan involucrarse en los diferentes ministerios de la iglesia, gracias a Dios tenemos un buen grupo de hermanos involucrados: Mi esposa y  yo, además de Heber y Rosmeri, Hno Mauricio y Hna. Flor, Hna. Clara, Jonathan, Carlos, Hugo, Aarón, Gaby, Pilar Adaluz, Amparo y Milagros, son los que nos están apoyándo en los diferentes ministerios, te pido que ores ellos.

Gracias a Dios mas hermanos están viniendo a la visitación de los sábados, este sábado que paso tuvimos 7 hermanos por la mañana y tres por la tarde, Es nuestra meta  mejorar los ministerios de Visitación-Discipulado  y Oración.

El ministerio de jóvenes gracias a Dios está creciendo teniendo un promedio de 18 jóvenes, los jóvenes universitarios están invitando a sus compañeros.

Tuvimos en la iglesia un culto de pureza donde  hubo 8 jóvenes que hicieron un compromiso con Dios de guardarse puros hasta el matrimonio.

En el programa especial por el día del padre tuvimos 13 papas, y una asistencia de más de 60 personas, gracias a Dios por el programa y por la enseñanza, hablamos que un padre debe de orar por sus hijos.

Gracias a Dios tenemos a Fernando y Alan estudiando en el seminario preparándose para servir al Señor, ahora  estaremos teniendo a un joven mas que va estar yendo al seminario en agosto, su nombre es Carlos, también Dios mediante tendremos a Amparo y Milagros que estarán yendo el próximo año. Dios está levantando obreros de la casa y estamos agradecidos con Dios ya que queremos alcanzar con el evangelio a todo el departamento de Moquegua,  le pido sus oraciones.

Les pido no se olviden de orar siempre por mi hijo, este 30 de junio  cumple 6 años  y también por mi esposa que el próximo 7 de julio es su cumpleaños, para que les pueda  brindar un bonito cumpleaños y para que también tengan buena salud siempre.

Gracias por su ayuda misionera de 50 soles   mensuales que fielmente nos hacen llegar.

Este es la nueva dirección de nuestro blog: http://www.iglesiabpa.blogspot.com

Atentamente

Familia Hallasi Cusi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: