Cristo en vosotros, la esperanza de gloria

Siempre es una bendición dirigirme a ustedes, deseando que Dios siempre este manifestándose en sus vidas y en sus planes.

El mes de Julio el tema fue familias y hablamos del amor de Dios, estudiamos 1 corintios 13, donde encontramos la definición de esta palabra, a mi me ayudo a ver cuanta falta me hacia expresar el amor de Dios. Fue un mes muy importante para nuestra iglesia ya que estuvimos de aniversario y cumplimos un año como iglesia organizada. Recogimos una promesa de ofrenda de amor aproximada de casi 2000 soles para nuestro terreno, de esta manera seguimos juntando poco a poco con la bendición de Dios. Además tuvimos la donación de un lechón, gracias a un hermano, justo para compartir el almuerzo con toda la iglesia. Organizamos una conferencia de familias con el pastor Miguel Murillo y Pablo Villegas, donde tuvimos bastantes visitantes, una de ellas un hermano de Moquegua que conoció a Cristo en los Estados Unidos, viviendo más de 20 años por allá y que ahora regreso a su tierra natal, está muy animado en congregar en nuestra iglesia. También tuvimos clases separadas para familias y jóvenes y una asistencia de casi 100 personas el domingo por la mañana. Las damas organizaron una venta de garaje, y gracias a Dios recolectaron 800 soles aproximadamente, y lo destinaron para algunos gastos de nuestro aniversario, gracias a Dios por este ministerio que siempre es de mucha bendición para la iglesia. Estamos orando por dos proyectos con miras a iglesias si Dios lo permite, para el próximo año con nuestros hermanos Alan y Fernando, empezaremos como células y rutas, les pedimos sus oraciones para poder concretar esta meta.

En cuanto a mi familia siempre les pediría que oren por la salud de mi esposa y para que Dios obre con mi hijo y siga mejorando su concentración y su lado social; gracias a Dios se está expresando más coherentemente.

Muchas gracias por su ayuda misionera de 50 soles que mensualmente nos hacen llegar

Atentamente

Familia Hallasi Cusi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: