Cristo en vosotros, la esperanza de gloria

Les saludamos con mucha gratitud y gozo, orando siempre que Dios los bendiga y los guarde.

En este mes continuamos con la construcción de nuestro templo, gracias a Dios en estos últimos días pudimos acabar de levantar los muros de la mitad de nuestro terreno, ahora nos falta demoler dos cuartos y luego techar con calaminas. Les pedimos sus oraciones para la provisión de la estructura del techo y las calaminas, como también para alquilar el volquete para que lleve los escombros.

En cuanto al ministerio continuamos visitante casa por casa, ahora ya acabamos el sector 13, el mes que viene seguiremos con el sector 12.

El 15 de este mes tuvimos el banquete de la Amistad y el Amor, donde los jóvenes invitaron a sus amigos y amigas y también los esposos hicieron su renovación de votos, fueron siete parejas. En total participaron 58 personas. Aquí pueden ver las fotos:::

También en este mes comencé una conexión de estudio bíblico en Bolognesi, donde se reúnen por ahora cinco personas con muchos deseos de conocer más del Señor. Le pido que oren por ellos: Jose, Carmen, Lorena, Gerardo y Juan.

Una vez más pedimos sus oraciones para que podamos terminar con nuestro templo ya que tenemos una pared abierta y solo está cubierta con rafia.

Atentamente

Pastor Roger Puma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: