Cristo en vosotros, la esperanza de gloria

Liglesianuevaesperanzaes saludamos con mucha gratitud, por el interés que ponen ustedes en la obra Enace y por sus contantes oraciones.

En este mes que inicio el Seminario Bautista Macedonia, tenemos un nuevo estudiante Francisco Rondan, con él son tres seminaristas de nuestra iglesia, les rogamos sus oraciones por ellos para que el Señor les siga capacitando y usando para Su obra.

Pido sus oraciones por la provisión y recuperación del papá de la hermana Daysi, hace mucho que enfermó y ha tenido dificultades para recuperarse, ella es encargada del ministerio de señoritas de nuestra iglesia, hace una buena labor y es de mucho ejemplo. Además también que oren por el embarazo de Sulema, ella es esposa de José Luis, quien también es seminarista, él es de ejemplo de constancia en el ministerio, la iglesia está contenta por su labor. Oren por favor por ellos.

La última cosa que quiero pedirles que oren es para completar la ampliación de nuestro templo, ya que por el aumento de asistencia en algunos cultos varios hermanos estuvieron parados escuchando la predicación. Gracias a Dios por su provisión logramos levantar nuestros muros alrededor, pero ahora falta nuestro techo para completar la ampliación del local. Un soldador preparó el presupuesto de S/. 1900.00 soles, solo la estructura, además necesitaremos S/. 600.00 soles para las calaminas. Ruego hermanos que oren por estas necesidades que ayudaran a que más personas pueda congregarse.

Atentamente.

Pastor Roger Puma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: